El Zoológico de Guadalajara

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 10 de diciembre 2019 — Un zoológico alberga especies de animales donde las personas pueden tener acceso; ahí se realiza investigación científica y sirven para conservar animales que se encuentran en riesgo o en peligro de extinción.

La Barranca de Huentitán-Oblatos

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 25 de noviembre 2019 — Un medioambiente sano es un derecho de todos los ciudadanos, las autoridades y la ciudadanía debemos de involucrarnos para proteger y conservar las áreas naturales de nuestro estado, la Barranca de Huentitán nos brinda servicios ambientales que nos ayudan a conservar este derecho.

Manejo de viveros en el Área Metropolitana de Guadalajara

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 19 de noviembre 2019 — Los viveros funcionan como bancos de germoplasma vivos y son de suma importancia para la conservación de especies introducidas y nativas que permiten realizar trabajos de recuperación de ambientes degradados y de reforestación en ciudades.

Área de protección de flora y fauna; Bosque de la Primavera

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 18 de octubre 2019 — La zona de protección de flora y fauna Bosque de la Primavera, permite a los habitantes del área metropolitana vivir en un clima privilegiado; con una buena calidad de aire, abastece de agua nuestros hogares y sobre todo nos da una bella escénica de incalculable valor.

El Área Metropolitana de Guadalajara #petfriendly

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 15 de septiembre 2019 — #petfriendly son espacios creados para que mascotas y dueños puedan juntos hacer sus actividades cotidianas; restaurantes, cafeterías y plazas son algunos de los negocios que se suman a esta tendencia en Guadalajara, adaptando sus instalaciones para recibir a sus clientes y a sus acompañantes peludos.

#100ParquesGDL, rehabilitación del parque Monterrey

Andrea Luna, Guadalajara, Jal., 02 de septiembre 2019 — Los Vecinos de la colonia Unidos Somos Vallarta San Jorge, A.C. promovieron al parque Monterrey para que fuera rehabilitado dentro del programa #100ParquesGDL. Convocaron a los vecinos de la colonia para que todos ayudaran con los trabajos de rehabilitación y fuera un trabajo conjunto y continuo.